
En Madrid, España.
Esta casa, cuenta con cuatro plantas. Planta principal, planta dormitorios, sótano y ático. Convertir el sótano en un espacio acogedor y cálido fue todo un desafío. Abrimos ventanas hacia un patio inglés y creamos una distribución que permitió la instalación de un gimnasio, una habitación de invitados con baño en suite y una buena lavandería.

La escalera es una pieza importante en este proyecto para conectar todas estas plantas. Así que le dimos un tratamiento especial al barandal y al diseño de los peldaños para aligerarla y hacerla más estética. Un conjunto de lámparas colgantes a diferentes alturas completa el conjunto.

En la planta de dormitorios, conseguimos que todas las habitaciones tuvieran su baño integrado, así como ventilación natural. Al dormitorio principal se le dedicó especial atención, pues con una decoración muy sencilla y minimalista se consiguió un efecto cálido. También se diseñó el vestidor y el interior de cada uno de sus armarios.

El ático se aprovechó para ubicar una sala de televisión y un dormitorio también con baño. Desde ahí se accede a una terraza con preciosas vistas de Madrid.
- Freehand Arquitectura
- www.fharquitectura.com
- info@fharquitectura.com
- Instagram: @freehand_arquitectura
- Facebook: @fharq