¿Quieres ver tus proyectos publicados en arquitectosmx.com?

Somos la comunidad de arquitectos mexicanos más influyente del país y tenemos un espacio para ti, por lo que si quieres ser seleccionado para publicación en arquitectosmx.com, debes enviar lo siguiente:

  1. Fotografía Profesional – Mínimo 9 Imágenes del proyecto en JPG en alta resolución a 72DPI numeradas, ejemplo: «Casa X-01, Casa X-02, Casa X-03, Casa X-04, Casa X-05, Casa X-06, Casa X-07, Casa X-08, Casa X-09.»
  2. Planos, cortes y fachadas en JPG, continuando con la numeración… «Casa X-10, Casa X-11, Casa X-12»
  3. Archivo de texto en Word con la siguiente información. NO PDF y NO SE ACEPTAN TEXTOS EN MAYÚSCULAS.
    – Memoria descriptiva.
    – Memoria técnica (créditos).
    – Datos de contacto: Página web, Correo electrónico, Facebook, Twitter, etc.
  4. Si envías proyecto de casa habitación, debes enviar fotos de fachadas, de lo contrario no entrará a selección.
  5. No se recibirán proyectos en otro formato o por separado.
  6. Todos los puntos son obligatorios para que tu proyecto entre a selección, misma que sigue una línea editorial y en caso de ser seleccionado se programará para publicación.

Envía todo tu material por correo dentro de un solo archivo comprimido por Wetransfer a: paul@arquitectosmx.com y con copia a trazoarquitectos@gmail.com

A a partir de enero de 2022 comenzarán las membresías con costo anual, por lo que pueden enviar proyectos a revisión sin costo lo que resta del 2021. Todo nuevo despacho a partir del 2022 podrá solicitar a partir de este momento la tarifa de membresías para arquitectos en el siguiente correo: paul@arquitectosmx.com CC a: trazoarquitectos@gmail.com

        Aviso

  1. Todo proyecto enviado da por entendido y aceptado por el autor o despacho la libre publicación y divulgación del mismo a través de nuestro portal y su frecuente re-publicación en nuestras redes sociales y así mismo arquitectosmx.com no es responsable por las memorias descriptivas y técnicas que aparecen en cada publicación.
  2. ArquitectosMX.com se reserva el derecho a publicar los proyectos que aprueben nuestros filtros de calidad y así mismo se reserva el derecho a eliminar o borrar del contenido, obras de despachos o arquitectos independientes ya publicados que conlleven a asuntos legales externos y ajenos a nuestra labor.
  3. ArquitectosMX.com se reserva el derecho de eliminar despachos o publicaciones de los mismos sin previo aviso.
  4. ArquitectosMX.com NO tiene agentes de ventas ni Staff que contacte por ningún medio, por lo que ArquitectosMX.com se deslinda de cualquier asunto ajeno a nuestros canales de contacto oficiales como son correo electrónico o mensajería directa desde nuestras redes sociales.


Gracias y bienvenido al portal de la arquitectura mexicana. ArquitectosMX.com