Si necesitas una arquitecta o arquitecto, nosotros te los recomendamos de forma directa según tu ubicación en México y/o latinoamérica.

Si vas a llenar el formulario, es porque realmente nos necesitas y debes saber que te vamos a asignar arquitectas y /o arquitectos certificados, serios y profesionales, de lo contrario, te recomendamos no llenarlo, ya que de igual manera, ellas invierten tiempo en atenderte como te mereces.

Es importante que sepas, que este formulario es para que tengas el contacto directo con los profesionales que te recomendaremos, por lo que si solo buscas parámetros aproximados de costos de proyectos y obras para darte una idea, existen otros medios a los que puedes referirte.

  • Para tomarte en cuenta como posible cliente, deberás enviar una identificación oficial (México, INE o pasaporte vigente) a trazoarquitectos@gmail.com de lo contrario, no te podremos asignar recomendaciones.
  • Todas las recomendaciones son de arquitectas o arquitectos publicados dentro de nuestra plataforma exclusivamente y no se hacen recomendaciones externas con excepción de paises de latinoamérica.
  • ArquitectosMX.com se deslinda de cualquier responsabilidad relacionada al trato entre particulares y despachos recomendados, ya que estos responden a tratos individuales ajenos a nuestra labor.
  • ArquitectosMX.com cobra una comisión al que solicita una recomendación.
  • En ArquitectosMX.com no tenemos agentes de ventas por ningún medio.
  • Si tienes alguna duda relacionada a algún despacho recomendado, envía tus comentarios al siguiente número de Whatsapp.