Stand de 334m² diseñado para el Grupo Porcelanite Lamosa en Coverings 2015, que se llevó a cabo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida, EE. UU.

El objetivo del Grupo Porcelanite Lamosa fue el de mostrar a sus principales clientes y proveedores de Estados Unidos, los nuevos productos de sus marcas Porcelanite, Lamosa y Firenze.

El tener tres marcas con personalidades y clientes diferentes, fue un gran reto. Se concluyó que la mezcla de estilos y productos podrían confundir y abrumar al visitante. Por lo tanto, surgió un stand original y elegante, que contaba con muros intercalados sobre las fachadas y áreas muy similares para exhibir las marcas de Porcelanite y Lamosa en el interior. Destacaba en el centro de todo el stand, una pequeña ‘boutique’, especialmente diseñada para la marca premium, Firenze.

Un vestíbulo obscurecido ayudaba a distribuir el espacio y dar libertad de tránsito a los usuarios. El área del bar, ubicada en la esquina posterior, estaba dividida en dos espacios iguales, lo que permitía atender a clientes de las distintas marcas en sitios separados.

Nombre del proyecto:

Stand Rojo

Diseño del proyecto:

Local 10 Arquitectura

Arquitecto

Arq. Diego Hernández García

Evento:

Coverings 2015

Localización:

Orange County Convention Center, Orlando, Florida, EE. UU.

Año:

2015

Dimensiones:

60x60ft (334²)

Fotógrafo:

Jorge Taboada Morón