Es un espacio dentro de ArquitectosMX.com donde gracias a la colaboración de estas empresas de iluminación mexicanas, podrás comprar de forma directa y obtener un descuento del 10%, da click en sus whatsapp de contacto y menciona el «Código AMX» para hacerlo efectivo.


Da click en la imágen para ir a ver los productos

Iluminamos es un estudio que integra el diseño de iluminación a cualquier proyecto arquitectónico, diseñamos el concepto de ambientes, siempre tomando en cuenta la forma, el contraste, color y profundidad del proyecto. Hacemos nuestras las demandas insatisfechas de los clientes, y es así que logramos ofrecer soluciones creativas en iluminación y ambientación mediante el diseño de la luz; creando equilibrio entre la tecnología y el medio ambiente.

Da click en el Whatsapp de iluminamos para ir a la tienda, menciona el Código AMX y obten un 10% de descuento en tus compras.


Da click en la imágen para ir a ver los productos

La imaginación no tiene límites y como tal nuestra misión es ofrecer a arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores productos que les permitan crear espacios sensacionales y hacer realidad su visión creativa.

Da click en el Whatsapp de ADA Italian Design by BARRISOL para ir a la tienda, menciona el Código AMX y obten un 10% de descuento en tus compras.

Platicando con Mariana Fautsch en Youtube

Da click en la imágen para ir a ver los productos

Fábrica de luz mexicana basada en diseño y calidad. Formada por un equipo de profesionales orgullosos y felices con su trabajo donde integramos sus muchos años de experiencia fabricando luminarias y candiles, tanto de línea como en proyectos especiales de hoteles y restaurantes.

Da click en el Whatsapp de ULA Light para ir a la tienda, menciona el Código AMX y obten un 10% de descuento en tus compras.

Aplicaciones de ULAlight

Da click en la imágen para ir a ver los productos

Empresa dedicada a cubrir todas las necesidades y reinventar de iluminación arquitectónica, especialista en LUZ LINEAL.

Da click en el Whatsapp de Ilumileds para ir a la tienda, menciona el Código AMX y obten un 10% de descuento en tus compras.

Aplicaciones de ILUMILEDS en el hogar

Da click en la imágen para ir a ver los productos

Nuestro fundador y Director general, se ha dedicado por más de 25 años al mercado de la iluminación en México y tiene una amplia experiencia en comercialización, fabricación e implementación de tecnologías de vanguardia LED para luminarias de interior y exterior.

Da click en el Whatsapp de Zeraus para ir a la tienda, menciona el Código AMX y obten un 10% de descuento en tus compras.

Aplicaciones de ZERAUS