En Tulum. México.

De acuerdo al planteamiento y su modelo de negocio, el proyecto EOS Tulum, busca generar respuesta al mercado Turístico de Departamentos en Tulum, integrando el primer hotel “Curio by Hilton”, con una propuesta de valor de innovación y exclusividad y de impacto de gran escala en la región. Planteándose como premisas de diseño la certeza para el usuario respecto a su entorno natural, pero también que a través del diseño se logre toda una experiencia de ocio, bienestar, tranquilidad y al final en un entorno de gran aprovechamiento de amenidades como espacios públicos de restaurantes, albercas, Spa, Gimnasio y áreas de mesas y espacios de dobles alturas.

El Proyecto EOS Tulum consta de 5 torres de departamentos de 4 niveles más Roof Garden/Amenidades, en un aproximado de 19,021.58 aprox., de los cuales las torres B, C y D serán usados para el Hotel Curio By Hilton, y las torre A y E, serán departamentos para Venta con opción de administración temporal por el Hotel. La torre B, es la torre principal del control administrativo del Hotel, y las amenidades con áreas de restaurantes, áreas de mesas en terrazas, áreas comunes como alberca, Sky Bar, Terraza de Eventos, Salón multiusos, salas de juntas, oficinas, Gimnasio, más un nivel de sótano para Mantenimiento, Cocina, Empleados, Cuartos de Máquinas y servicios. Los estacionamientos se diseñaron al exterior a nivel de calle, y se contempla una zona para estacionamiento de servicios sobre el BOH.

De acuerdo a las necesidades del cliente, se tiene el acceso principal por la torre B, el acceso al sótano por medio de una rampa de servicio y por 3 escaleras interiores de intercomunicación. Se cuenta con 5 elevadores, 2 para el uso de los departamentos en la torre B, 2 para amenidades del hotel, y 1 para servicio.

Todas las torres se conectan a través de andadores entre las torres, además de los andadores exteriores para comunicar todo el desarrollo.En las torres A, C, D y E, se tienen 2 elevadores para usuarios y 2 escaleras de servicio para cada torre. En las torre A y E, se tienen áreas de amenidades propias en el nivel superior, con alberca, sanitarios, bar y áreas para camastros para uso exclusivo de estas torres. Los usuarios de las torres C y D, tendrán el uso de amenidades en la torre B, y en las áreas exteriores como alberca y spa.

  • Datos de contacto:
  • Página web – https://www.gva.com.mx/en/home
  • Correo electrónico – gvaarquitecturaintegral@gmail.com
  • Facebook – @gvaarquitectura
  • Twitter – @GVA_Arquitectos
  • Instagram – @gvaarquitectos