Cuando todos teníamos mil métodos diferentes para cobrar un proyecto… de pronto, llega este Crack e inventa una calculadora para honorarios de arquitectos.

Miguel Ángel García Escobar es un arquitecto egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con un master en bienes raíces en la Universidad de Melbourne, Australia, quien al ver esta eterna problemática del como cobrar (al menos en México), se dio a la tarea de revolucionar lo que conocemos hasta ahora y nos presenta esta maravillosa creación.

Cabe mencionar que el basa sus cálculos en distintos rubros y quizá te pueda resultar en algunos casos un poco alto o quizá al revés, esto dependiendo de tu trayectoria y experiencia pero lo que es un hecho es que alguien, orgullosamente mexicano, por fin te da una base para que puedas tener un punto de partida y porque no… hacerle ver a esos clientes que ven tu proyecto como “dibujitos”, pagar un estudio y un análisis profundo del mismo.

Agradecemos profundamente a Miguel Ángel García Escobar por esta valiosa aportación y al igual que a nosotros, esperamos que les funcione.

Entra aquí y en unos sencillos pasos tendrás un resultado: CALCULADORA DE HONORARIOS PARA ARQUITECTOS 

También te dejamos la WEB de Miguel Ángel García Escobar para que lo conozcas y leas varios artículos dentro de su espacio:

                 Miguel Garcia | Website