LENOVO / AMX Features presentation 2017.

El pasado 6 de julio de 2017, tuvimos el honor de presentar nuestra comunidad de arquitectos mexicanos, así como nuestra nueva alianza comercial con Metrics Digital y en exclusiva para todo México, el lanzamiento de la nueva línea “P” de LENOVO, workstation y equipos de computo para arquitectos mexicanos…

El evento tuvo lugar en La hacienda de Los Morales, Polanco, donde tuvimos el honor de contar en nuestra alfombra roja con gente de nuestra comunidad, amigos cercanos y familiares de AMX.

Por parte de ArquitectosMx.com, nuestro CEO, Paul Trad Kuri, hizo una breve reseña de la historia de AMX y nuestra nueva alianza comercial con METRICS Digital, quien de la mano de Ximena Céspedes, presentó nuestra comunidad y beneficios para el acercamiento con marcas de productos relacionados.

Ximena, presentó nuestra nueva herramienta comercial destinada para las marcas a través de un DEMO de 360° en un departamento donde se etiquetan todos los elementos del mismo con las especificaciones de los proveedores de dicho proyecto. Próximamente el lanzamiento digital dentro de nuestra plataforma.

Patrocinado por LENOVO, de la mano de Norberto Urbina, Director de ventas de LATAM, quien presentó la nueva línea P, especificaciones y datos técnicos que hicieron ver a los arquitectos el potencial de las workstation para su beneficio y desarrollo de proyectos de gran demanda.

La fotografía del evento fue realizada por Tania Alvarez Photography y contamos con medios de difusión invitados como la revista Tu Ambiente de Freddy Fonseca y Carlos de LLano, quienes son amigos cercanos de AMX y Monitor Nacional, . El evento fue transmitido en vivo a través de Facebook live desde nuestra cuenta.

Una vez terminadas las presentaciones, dimos paso al coctel, DJ, alimentos y bebidas en una noche que nunca olvidaremos… nuestro primer evento, que más allá del éxito que se obtuvo… logramos una hermandad más allá de lo imaginable…

Gracias a todos nuestros invitados y especialmente a LENOVO, a nuestros socios METRICS Digital, Thinkx encabezado por Ricardo Alarcón, quien es el canal de venta de LENOVO (mail), Rafa Soria de Enso Media y quienes no dudaron ni escatimaron en esfuerzo y profesionalismo.

Esta es casa de ustedes…