Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Inicia 2020

Las losas oscilantes se han diseñado cuidadosamente para responder a la trayectoria del sol y los vientos predominantes, al tiempo que proporcionan sombra a las piscinas privadas y áreas exteriores ubicadas debajo de cada nivel. Todos los apartamentos residenciales disfrutan de vistas de 360 ​​grados de la ciudad y sus alrededores, al tiempo que ofrecen piscinas privadas y espacios al aire libre alrededor de las placas del piso.

Todos los apartamentos ofrecen un diseño de planta abierta, con paredes de vidrio de altura completa en las fachadas para maximizar las magníficas vistas del sitio. Los techos y paredes ondulados se relacionan con el diseño general de la torre y el movimiento constante del mar, proporcionando una gran diversidad de iluminación y fluidez a los espacios internos. Las losas del piso se doblan en “extensiones huecas profundas”, lo que permite piscinas en todos los niveles al tiempo que proporciona sombra solar a los niveles inferiores.

Los tres puentes que sobresalen, además de ser parte de la estrategia estructural general de las torres y reforzar su estabilidad contra las fuerzas del viento, se convierten en áreas de entretenimiento público para los residentes. Largas piscinas, áreas para tomar el sol al aire libre, casa club, restaurantes y áreas de juego también se ubicarán en estas plataformas públicas. El nivel del suelo está dedicado al uso mixto, como centros comerciales, restaurantes, cines, casa club, espacios verdes al aire libre, estacionamiento de automóviles, club de barcos y puerto deportivo para yates privados.

Las torres Aqua Marina ofrecen la tecnología más actualizada en reciclaje de agua y sistemas de recirculación. Otras tecnologías como techos verdes, paneles solares, innovadores sistemas modernos de recolección de agua de lluvia, reciclaje de residuos y tecnologías de bajo consumo de energía también ayudarán a este desarrollo a reducir su huella de carbono en el sitio. Este lujoso diseño residencial de gran altura y uso mixto no solo ofrecerá a sus residentes una experiencia de vida moderna y única, sino que también se convertirá en un nuevo destino de la ciudad donde las personas podrán visitar, vivir, relajarse y disfrutar de todas las diferentes comodidades públicas y privadas proporcionadas. en el sitio.

Un nuevo diseño de clase mundial, moderno e innovador para viviendas de lujo de gran altura. Se espera que las torres Aqua Marina comiencen la construcción para fines de 2020, agregando un nuevo proyecto histórico en la ciudad en constante desarrollo de Dubai.

Firma: Picazo Architects

Líder de proyecto: Arq. David Picazo

Oficina en México: Honorato de Balzac  101-2
Colinas de San Jerónimo
64630 Monterrey, N.L, Mexico

Email: omena@picazoarchitects.com

Website: https://www.picazoarchitects.com/