En este taller participaron ponentes de despachos como spAce, Oxígeno, SMA, RZERO, Uso Arquitectura y Taller Paralelo como anfitrión, siendo todos egresados de la Facultad de Arquitectura.

El Taller de Diseño Corporativo surge a partir de la inquietud de Mikel Merodio y César Flores, docentes en el Taller Jorge González Reyna de la Facultad de Arquitectura de la UNAM y co-fundadores de Taller Paralelo, que en colaboración con Haworth by Papsa y la FA de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a los mejores despachos nacionales, especializados en diseño corporativo y con arquitectos egresados de la universidad, para mostrar e introducir -de manera práctica- a los alumnos, a una rama de la arquitectura que rara vez se instruye a lo largo de la licenciatura.

Participaron ponentes de despachos como spAce, Oxígeno, SMA, RZERO, Uso Arquitectura y Taller Paralelo como anfitrión, siendo todos egresados de la Facultad de Arquitectura.

Ponentes:
Jorge González Nájera Fisher / Oxígeno Arquitectura
Nadia Borras Markovic / SMA (Sordo Madaleno Arquitectos)
Fernando Castañón Torres / Uso Arquitectura
Pablo González Ríos Trazo / Taller de Arquitectura
Alejandro Danel Cendoya / spAce
Kai Diederichsen Rehmke / Luz en Arquitectura
Ana Isabel Mallón / Eskema
Guillermo Peregrina Garza / Ware Malcomb

Para finalizar el curso, se realizaron diversos equipos, con arquitectos designados a cada uno, para desarrollar un proyecto por parte de los alumnos donde la entrega final fue evaluado y valorado por un jurado especializado.

Arquitectos designados a equipos:
Mikel Merodio + César Flores / Taller Paralelo
Edgar Velasco + Alejandro Zarate / RZERO
Natasha Osman + Jorge González Nájera / Oxígeno
Jimena Fernández / spAce
Alonso de la Fuente + Mariana de la Fuente / DF Arquitectos

Jurado:
Juan Pablo Serrano
Marta Elena Campos Newman
Jaime Micha