Las oficinas fueron diseñadas para una serie de empresas industriales expertas en el manejo y diseño en metal. De inmediato sabíamos que este historial debía de ser explotado e incorporado con la nueva imagen de sus oficinas.

 

5

Desde el mobiliario hasta el layout de la alfombra fue diseñado por TABB, los plafones metálicos los construyeron los mismos clientes y el resultado es un showroom oculto de sus mismos productos y servicios representados en el diseño de sus oficinas.

4

El área de servicios se esconde de tras de unas placas de metal cortado a laser con los logotipos de las empresas y son iluminados por la noche para ser apreciados desde una de las vialidades más importantes de la ciudad; a su vez da imagen a la sala de juntas.

2

La renovación ofrece un carácter profesional y serio pero también divertido y atrevido. Cualquier usuario puede sentir el funcionamiento y ambiente; sin embargo, la privacidad fue resuelta mediante elementos del mismo diseño. Esta distribución permite tener reuniones abiertas y privadas, oficinas personales y comunes y, mejor atención y calidad de servicio. El resultado, una mezcla de función, caprichos y alto rendimiento…

Arquitectos: TABB Architecture

Líder de Proyecto: Arq. Bernardo Bieri

Año: 2012-2013

Programa: Oficinas Corporativas

Lugar: Hermosillo, Mx.

Área: 200m2

www.tabb.mx