El buen gusto por las líneas simples y elegantes da carácter al proyecto en su totalidad.

El proyecto contempló la remodelación y diseño interior del PH en su totalidad, el estado inicial del inmueble era de diseño y acabados muy clásicos. El concepto principal de diseño fue la amplitud: pensar el espacio sin muros, buscando dar mucha luz natural con un diseño limpio, estético y elegante.

4

El amueblado destaca por generar una línea horizontal baja y razante que permite fugar las vistas al exterior, en cuanto a los acabados jugamos con una mezcla de maderas y piedras para lograr la “temperatura” adecuada, combinando los materiales fríos y cálidos en superficies lisas y puras.

8

En planta baja el proyecto contempla las áreas públicas que se comparten en familia, cuenta con un vestíbulo de acceso, salón de juegos, estudio, sala-comedor, baño de visitas, cocina y terraza. En la terraza se colocó un deck de madera que hace juego con los muebles para exterior para hacer confortable el disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad en un panorama de 360 grados.

12

En planta alta se encuentran todas las áreas privadas. Una sala de tv familiar, 3 recámaras junior con baño y vestidor -cada una de ellas- y una recámara master con ante recámara y un monumental baño vestidor que también aprovecha las vistas a la ciudad.

  • Nombre de la obra: PH Diamante
  • Autor: ARCHETONIC, Jacobo Micha Mizrahi, Alejandro Rabiela Salinas, Aldo Moreno Gamboa, Rodolfo Rubio
  • Fecha de terminación: Diciembre 2012
  • Lugar de ubicación: Ciudad de México
  • Datos de Contacto: Jacobo Micha Mizrahi jacobo.micha@archetonic.mx / virginie@archdifusion.mx