Formas perfectamente modeladas, que no dominan el espacio y que dejan suficiente espacio para la individualidad y creatividad. Productos que transforman concepciones individuales que aparecen idóneos y bien proporcionados desde cualquier perspectiva.

ME by Starck es el resultado, el marco para una estilo muy personalizado. Tanto si es puro, elegante, natural o no convencional.Unicidad inolvidable que querrás conservar para siempre en tu hogar.

Lavabos únicos

me_by_starck_washbasins_01.jpg

Diseño refinado, borde fino, seno profundo. Con semipedestal, pedestal o con sifón de diseño.

Diseño individualizado justo para ti

El fino borde circundante, que es característico del diseño, se puede encontrar también en los inodoros y los urinarios. Los lavabos casi sin borde aparecen ligeros gracias al fino canto aunque disponen de un seno profundo y confortable. ME by Starck aporta un solución ideal tanto si es un lavabo doble para un baño familiar, un lavabo empotrado, sobre encimera, para mueble o un lavabo rinconera para espacios pequeños.

La esencia de los muebles

Lavabo con un mueble con patas en roble antracita. Con dos cajones y patas al suelo. Sin tirador con cierre automático gracias a la nueva tecnología Tip – on. También disponible con un cajón grande o con zócalo. Espejo rectangular con una luz LED circundante. El correspondiente armario medio con dos puertas así como un estante horizontal en roble antracita.

La bañera

me_by_starck_elegant_detail_wanne_01_0404.jpg

Déjate seducir por su genuino diseño. La superficie mate de la bañera exenta Cape Cod, diseñada por Philippe Starck, se percibe cálida gracias a DuraSolid®, la nueva materia prima desarrollada.

Los sistemas integrados de sonido y de aire (ambos opcionales) proporcionan un bienestar aún mayor con un diseño discreto de los jets en el fondo de la bañera y los elementos de mando. La bañera está disponible en versión rinconera o delante pared.