Todos los proyectos de arquitectura son igual de importantes, pero, cuando vez que tu puedes a ayudar a los demás a que su vida sea mejor es algo indescriptible.

 

REHAB 1

Inspirado en el propio estudio, Loft 20 de Freehand Arquitectura, siendo que a  los clientes les encantó el estilo y querían reproducirlo en la medida de lo posible en su clínica…GF Centro de Rehabilitación, que pertenece a la fundación Foltra, es una fundación especializada en la rehabilitación física e intelectual de los pacientes con daño neurológico.

REHAB 19

Freehand Arquitectura tuvo el reto de crear dicho proyecto y transformar una nave industrial de un polígono industrial de Villapark, en las afueras de Madrid, en un espacio donde poder impartir las terapias en un ambiente agradable cuando la realidad de los pacientes no es precisamente idílica.

REHAB 13

El reto al que se presento Freehand  Arquitectura además de los de adecuar todo a personas con discapacidad física y neurológica se le sumó el aspecto económico, ya que el presupuesto era limitado.

Página a Facebook: www.facebook.com/fharq

Pinterest: pinterest.com/fharquitectura

www.fharquitectura.com