¿Quieres ver tus proyectos publicados en Arquitectosmx.com?

 

Esta es la casa del Arquitecto Mexicano y tenemos un espacio para ti, por lo que si quieres ser seleccionado para publicación en arquitectosmx.com, debes enviar lo siguiente:

  1. Fotografía Profesional – Mínimo 9 Imágenes del proyecto en JPG en alta resolución a 72DPI, numeradas, ejemplo: 1,2,3,4,5,6,7,8,9…
  2. Planos, cortes y fachadas en JPG, continuando con la numeración… 10,11,12…
  3. Archivo de texto en Word con la siguiente información.
    – Memoria descriptiva.
    – Memoria técnica (créditos). .
    – Datos de contacto: Página web, Correo electrónico, Facebook, Twitter, etc.
  4. Si envías proyecto de casa habitación, debes enviar fotos de fachadas, de lo contrario no entrará a selección.
  5. No se recibirán proyectos en otro formato o por separado.
  6. Todos los puntos son obligatorios para que tu proyecto entre a selección, misma que sigue una línea editorial y en caso de ser seleccionado se programará para publicación.

Envía todo tu material por correo dentro de un solo archivo comprimido o Wetransfer a: paul@arquitectosmx.com

        Aviso

  1.  Todo proyecto enviado da por entendido y aceptado por el autor o despacho la libre publicación y divulgación del mismo a través de nuestro portal y su frecuente re-publicación en nuestras redes sociales y así mismo arquitectosmx.com no es responsable por las memorias descriptivas y técnicas que aparecen en cada publicación.
  2. ArquitectosMX.com se reserva el derecho a publicar los proyectos que aprueben nuestros filtros de calidad y así mismo se reserva el derecho a eliminar o borrar del contenido, obras de despachos o arquitectos independientes ya publicados que conlleven a asuntos legales externos y ajenos a nuestra labor.


Gracias y bienvenido a la casa del Arquitecto Mexicano. arquitectosmx.com