Loft 20, es un espacio de trabajo, pero también galería de arte, showroom y sala de fiestas. La Arquitecta Mexicana Lourdes Treviño, fundadora de Freehand Arquitectura, es la autora del proyecto de su propia oficina: un espacio interactivo, versátil y vivo.

 

1

Loft 20 es una oficina del siglo XXI siendo muy abierta e interactiva con un ambiente relajado donde todos trabajen en un entorno agradable y funcional. La arquitecta Treviño, es la creadora de su propio estudio que cuenta con 96 metros cuadrados distribuidos en una planta baja y una entreplanta suspendida con un forjado superior.

4

Con una altura superior a 5 metros en la zona de los puestos de trabajo, seis en total, de la planta baja, Loft 20 es sobre todo luminoso y amplio. Todo el interior está domotizado con sistemas Lutron.

5

En la entreplanta, una gran sala de reuniones para 12 personas equipada con instalaciones multimedia de última tecnología, que se puede ocultar tras unos paneles correderos de vidrio blanco, le sirve a los componentes de Freehand Arquitectura para la presentación de proyectos. Tanto la cocina como los baños son de Gunni & Trentino.

20

La cocina, en planta baja, al igual que el equipo multimedia, puede ocultarse tras puertas paneladas que simulan un armario. La iluminación es de Años Luz y el mobiliario fue realizado a medida por el propio estudio.

 

Diseño: FREEHAND Arquitectura

Constructora: Espacios de comunicación

Pisos: Paint Project

Cocina: Gunni & Trentino

Mobiliario en mesas: MEC

Mobiliario en sillas y estanterías: Gunni & Trentino

Muros: NEA

Branding baños: Gunni & Trentino

Iluminación: Años Luz Serrano

Domótica: RESMU

Ubicación: Alcobendas, Madrid. España

LOGO-FREHAND