Desde un hidromasaje hasta un simple momento de relajación, el verdadero lujo de esta minipiscina es el trato que te ofrecerá al llegar a casa.

Duravit ha demostrado de nueva cuenta que el diseño, la comodidad y el lujo van de la mano. Y es que los modelos de minipiscina de hidromasaje, Blue Moon y Sundeck, aseguran máxima comodidad en aquellos momentos íntimos que tanto necesitamos al llegar del trabajo o de un día pesado.

El efecto beneficioso se crea mediante una combinación de agua caliente y jets de hidromasaje, que son colocados en la bañera según las diferentes partes del cuerpo. El masaje subacuático favorece el metabolismo y la circulación sanguínea.

La figura base cuadrada, el interior de la bañera circular, el acrílico blanco y el noble faldón en acabado madera auténtica hacen que la minipiscina, Blue Moon, enamore por su fina belleza y comodidad que queda bien en el baño, cobertizo o en la terraza.

Con una profundidad de 500 mm se puede disfrutar por completo del efecto de flotación, uno puede dejarse deleitar.

Si la minipiscina no se utiliza puede ser tapada con unas tumbonas acolchadas que sirven al mismo tiempo para dejar objetos, sentarse o estirarse. Otras opciones son los soportes para las tumbonas, los apoyapies y un banco separado.

Otra ventaja más de esta obra es es la intimidad que evoca; tanto si se utiliza solo, como en pareja, frente a frente o lado a lado, dentro o fuera, es un momento que vale la pena compartir.

Con amplias medidas de 2100 x 1400 mm, la minipiscina invita a un cómodo baño de hidromasaje tanto para una o para dos personas, sin olvidar el aspecto estético: A pesar de que las medidas de la minipiscina mantienen elevada la exigencia deseada, tal y como es habitual en Duravit, productor de sanitarios de diseño.

Para una persona la minipiscina Sundeck necesita 493 litros, mientras que para dos personas, 418 litros de agua, la cual puede ser reutilizada hasta 3 meses gracias al generador de ozono para la desinfección básica y la aplicación de desinfectantes adicionales.