Un ambiente sin ostentación da personalidad a un espacio y permite liberarse y realizarse a sí mismo. Dale a cada rincón de tu hogar un estilo en donde se vea reflejado tu carácter.

La línea DuraStyle, diseñada por Matteo Thun & Partners nos propone un diseño conscientemente discreto y, por tanto, se integra de forma armónica en casi todos los ambientes. Sus muebles visualmente ligeros y los finos bordes en los lavabos de cerámica convierten cualquier lugar en un espacio sutil y bello.

De lavamanos al lavabo para mueble

DuraStyle se adapta a cualquier aplicación en el baño: El programa completo ofrece una extensa selección tanto para el ámbito privado como para proyectos. Gracias a su amplio programa, dispone de variadas opciones para una distribución individualizada. De la forma base rectangular se elaboran diferentes versiones de lavabos que van desde el lavamanos de 500 mm hasta el lavabo para mueble de 635 – 1300 mm. Todos ellos ofrecen mucho espacio para guardar utensilios y disponen de una confortable profundidad de seno.

Delicadeza elegante

DuraStyle presenta diferentes soluciones innovadoras, como los puristas faldones acrílicos, los elegantes faldones mueble o la versión empotrada con azulejos en sus bañeras.

Una nota distintiva de la bañera es el característico borde/murete en la parte trasera que crea un orden visual ya que el champú y otros frascos desaparecen simplemente por detrás. Además ayuda a entrar y a salir de la bañera. Una opción confortable: tanto si es versión rinconera, delante pared o entre tres paredes todos los modelos están disponibles con o sin sistema de hidromasaje.

Hidromasaje desde casa

En las bañeras de hidromasaje se experimenta no solo una diversión burbujeante, sino también beneficiosos efectos secundarios; las burbujas y los chorros de agua activan la circulación sanguínea. Se percibe una sensación de ligereza y calma y los dolores y tensiones musculares desaparecen de forma agradable.

También existen las bañeras y bañeras de hidromasaje con sonido…

El sistema transmite las oscilaciones de sonido a la bañera, la música es perceptible ya que se sintoniza a través de Bluetooth con cualquier dispositivo (con perfil -A2DP). Además de que permite experimentar la música por encima y por debajo del agua.

El inodoro y Bidé

Duravit nos presenta un sencillo lenguaje de forma con alta funcionalidad y una combinación muy elegante de asiento y tapa, disponibles con o sin cierre amortiguado.

Los inodoros y bidés están disponibles en versiones suspendido, de pie y dual y equipados con la innovadora técnica de lavado Duravit Rimless con una fijación visible u oculta.
Una amplia selección apta para casi cualquier aplicación o cualquier particularidad arquitectónica.