El Cabo Cod, situado en Nueva Inglaterra, en la costa oeste de EE.UU., tiene un encanto incomparable; sus playas suntuosas de agua cristalina y de naturaleza virgen han sido la fuente de inspiración para Cape Cod, la nueva serie de baño de Philippe Starck y Duravit.

Phillippe Starck es uno de los diseñadores más aclamados en la escena mundial, sus diseños evocan belleza y elegancia. Su serie, Cape Code, para Duravit, nos advierte de un ambiente rozagante que, seguramente, será la mejor herencia que podrías brindarle a tu hogar.

Reminiscencia de lo bello

La porcelana de los lavamanos es de la mejor calidad y con un borde extremadamente fino de solo 5 mm de grosor. Esto es posible gracias al innovador material DuraCeram®: el resultado es elegancia máxima sin renunciar a la calidad, la robustez y la facilidad de limpieza.

Para individualizar su baño, el lavamanos se puede adquirir en tres formas diferentes: redondo, cuadrado y trioval. La grifería se ubica sobre una isla integrada en el interior del seno en las versiones redondas y cuadradas.

capecod_3xwashbasin.jpg

Autenticidad que perdura

Los muebles Cape Cod también se distinguen por la perfecta fusión de materiales y formas: fabricados en maderas macizas cortadas directamente del árbol, cada mueble es una pieza totalmente única.

En los muebles de baño Cape Cod, las formas extraordinarias y la mezcla de cromado y lacado blanco de alto brillo crean un elegante conjunto. En ambos lados de las puertas que encierran espacio para almacenar están ubicadas repisas para depositar objetos.

capecod#hochglanz-weiß_rund_07_0427.jpg

La bañera que centellea cual ola de mar

Las formas orgánicas y sinuosas y los bordes sorprendentemente finos de la bañera Cape Cod exenta son espectaculares. Un detalle especialmente confortable es la superficie para depositar utensilios integrada en la inclinación dorsal que puede utilizarse como reposacabezas.

Al igual que el lavamanos y los muebles de baño, la bañera Cape Cod también aúna forma y material logrando una unidad flamante.

Fabricada en el nuevo material Duravit – DuraSolid – reproduce el diseño de Starck hasta el más mínimo detalle: bordes de la bañera indescriptiblemente finos, formas orgánicas y suaves ondulaciones. La bañera de forma monolítica con la inclinación dorsal y el reposacabezas integrado ofrece una superficie mate sedosa de tacto agradable.

Resultado de imagen para duravit cape cod

Un diseño marcado de la bañera exenta, delante pared y rinconera


No solo en la versión exenta, sino también en la delantera de pared y en la rinconera izquierda o derecha se mantiene el carácter arquitectónico del diseño.

Resultado de imagen para duravit cape cod