Porque la mejor calificación para tu proyecto no la juzga el profesor… la debe juzgar el mundo real… por eso, esto es para ti…

En Arquitectos MX.com, hemos tomado una decisión… impulsada por una solicitud y gran idea de Carlos y Gerard Pascal de Pascal Arquitectos, la misma radica en abrir un nuevo espacio para alumnos de Arquitectura!

Así es Proyección Arquitectos MX.com y no importa de qué semestre, de qué edad o de que escuela vengas, tampoco de que estado de la república… lo importante es que nosotros podamos (en la medida que se pueda) ayudarte a canalizar tus proyectos para que los conozca el mundo… que los grandes despachos puedan comenzar a detectar talentos desde sus más remotos orígenes, esto, con la idea de que te echen el ojo… y en un futuro puedas tener la oportunidad de acercarte a ellos para que no abandones tu pasión… La Arquitectura.

ARQUITECTA

Hace tiempo, muchos de nosotros fuimos estudiantes de Arquitectura… uy que tiempos no? como olvidar las noches de entrega, y ah cómo no!… buscabas a esa persona que te hacía perder el pulso a la hora de trazar un plano…con el pretexto de “hacer trabajo en equipo” y desvelarse juntos haciendo tal proyecto… pero bueno, entrando al tema. En la universidad encontramos todo tipo de alumnos, algunos más sobresalientes que otros, algunos, evidentemente más talentosos que otros… había quienes eran más serios o bien, se tomaban más en serio la carrera que otros, pero al final de la misma, el objetivo era solo uno… terminar!

ORANGE

Con el tiempo, una vez que terminamos los estudios…que bien ya tendríamos quizá un par de años de trabajo en algún despacho o bien, algunos de forma independiente tratando de dar sus primeros pasos de independencia (valga la redundancia), nos dábamos cuenta de los tropezones con los que nos topábamos… si! nos dábamos cuenta de que la escuela nos da una educación, una base para iniciarnos en esta carrera, pero nunca nos dijeron como debíamos construir realmente o como cobrar, o bien… como venderle un proyecto a un cliente, como iniciar los trámites… vaya, son muchos temas los que ignoramos cuando somos recién egresados…

TEAM

Y si bien, cuando nos “ponían un 9” en aquel proyecto final del área de proyectos… ufff… salíamos caminando (…con ojos de mapache por supuesto) como si hubiésemos ganado el Pritzker! Pero la realidad en la carrera profesional es muy diferente, tan es así, que mucha gente contemporánea (en nuestro caso) que eran tipos sobresalientes en la carrera, al encontrarse con el monstruo que significa la competencia y la crudeza de un simple “no gracias”, sucumbieron y abandonaron por completo lo “aprendido” en los pasados cinco años… y créanlo, no hay nada más triste que ver tanto talento tirado… desperdiciado… abandonado y quizá algún Barragán no se ha vuelto a conocer por el hecho de no poder enfrentar el mundo real…

SELL

Te invitamos a que mandes tus proyectos, queremos apoyarte… y ojo! vas a recibir comentarios, positivos o quizá negativos… sin importar cuales sean, que te sirvan para mejorar…

En este 2014, estamos preparando una idea que te va a encantar…

Envía lo siguiente en carpeta comprimida (.zip) a:  info@arquitectosmx.com 

1. Imagenes en JPG (1280 px de ancho).

  • Renders, Planos Arquitectónicos, maquetas o perspectivas a mano alzada.

2. Archivo de texto (Word).

  • Breve descripción de tu proyecto,
  • Semestre que cursas, Universidad y estado de la república.
  • Tus datos de contacto (correo, facebook, twitter)

 

Staff AMX.

>> Ver Las Publicaciones de estudiantes