Hace cinco años surge el nuevo concepto del restaurante Guria Santa Fe, después de estar ubicado por más de treinta años en la colonia Roma en la Ciudad de México. Hoy presentamos Guria Polanco, en la parte baja de un elegante y nuevo edificio de oficinas, un espacio de carácter más intimo que su antecesor en Santa Fe, nos recibe con un vestíbulo completamente rodeado por cavas hechas de placa de hierro negro con iluminación indirecta y una acogedora sala de recepción.

 

2

A través de él ingresamos al salón principal, un gran ventanal nos ilumina con luz del norte, paredes de piedra iluminadas indirectamente por un espejo lámpara que permite a los comensales apreciar este espacio en su totalidad. El mobiliario diseñado expresamente para este lugar lo define como elegante y atemporal, las sillas forradas en piel color hueso promueven la calma visual .

7

Muros, plafones y pisos de madera, vigas y columnas de metal negro todo acentuado por la luz que proyectan lámparas escultóricas posicionadas expresamente para generar un ambiente de gran calidez.

15

El bar protagoniza en medio de este espacio presentándonos una impactante imagen de la costa de San Sebastián. Cuenta además con un salón privado y un salón fumador , concebido como una biblioteca la cual nos presenta dos chimeneas ,sobre las mismas hay pantallas de video que proyectan imágenes del País Vasco, estantes con libros antiguos y lámparas colgantes con pantallas rojas acentúan el drama espacial.

Diseño de Interiores: Pascal Arquitectos

Carlos Pascal

Gerard Pascal

Construcción: Pascal Arquitectos

Fecha Inicio: 2013

Fecha Fin de Obra: 2013

Credito de Fotos: Sófocles Hernandez

LOGO-PASCAL