Cuando los juguetes y casitas de papel y cartón forman el inicio de una evolución convirtiéndose al final en sistemas de construcción, la magia sucede.

Frank Huster, nacido 1939, finalizó sus estudios de arquitectura e interiorismo en Stuttgart. Arquitecto, diseñador y profesor, ha convertido los juegos de la infancia, la diversión en el trabajo de su vida; Frank Huster, sin lugar a dudas, el impulsor del diseño para Duravit.

Su diseño se puede describir como arquitectónicamente sofisticado, con una elaborada base científica.

Desde su infancia, Huster se sirvió de vastos materiales como cartón, papel y juguetes para edificar un mundo estéticamente renovado. Así es como inició su pasión por la arquitectura y el diseño.

A lo largo de su carrera ha impartido clases magistrales sobre el diseño relacionado con la construcción y el acabado técnico. Frank Huster ha colaborado para Duravit en la serie Architec, en donde el cúmulo de su creatividad ha hablado por sí mismo.

architec_toilets-and-bidets_1080.jpg

Basada en el genio del Maestro Frank Huster, la serie Architec se basa en estos criterios; círculo y cuadrado: los elementos básicos de la arquitectura son suficientes para crear un moderno lenguaje de forma y una diversificada serie de productos para cualquier utilización, tanto en el ámbito privado como en el sector público o para colectividades.

Resultado de imagen para frank huster duravit

Resultado de imagen para frank huster duravit architec