El fotógrafo Aydin Buyuktas, busca mostrarnos el placer de observar la arquitectura y armonía de un Estambul caótico.

La obras ejecutadas, la construcción civil y las técnicas de arquitectura Turca  fueron y son  una ciencia y un arte. Los grandes arquitectos han sabido engalardonar las ciudades turcas de la majestuosidad de los grandes templos y palacios que subsisten hasta nuestros días.

Aydin Buyuktas logra adentrarnos en la magia de este lugar con su colección fotográfica:

urbanismo de estambul

El fotógrafo turco utiliza un dron y una increíble edición  para deformar las sinuosas carreteras de Estambul, partes de la ciudad, templos,  mercados o campos de fútbol de la manera más surrealista y soñadora posible. Dando como resultado un conjunto de imágenes que te logran transportar a un mundo lleno de fantasía.

arquitectura de Esbambul y su ciudad

Las imágenes ofrecen una descarga de adrenalina ante un recorrido por el paisaje urbano de la ciudad de Estambul, desde las cúpulas blancas y los altos minaretes a las estaciones de autobuses mucho más jóvenes o el entramado urbanístico de las carreteas imposibles.

ciudades turquia
estambul arquitectura

Otras joyas del fotógrafo son las escenas en las calles inclinadas de la arquitectura en Estambul.

calles ciudad estambul

Un espectáculo visual que según el artista intentará que sus obras alcance otras ciudades de alrededor del mundo. Para conocer más sobre el fotógrafo desde su web… aydinbuyuktas.com