El baño es el espacio más íntimo dentro de nuestra casa, es por eso que mantenerlo cómodo y con un estilo impecable, es fundamental.

La línea exclusiva de Duravit es especialista en elegancia y no pierde detalle en nada, su gama de espejos ofrece más que un diseño impecable, brinda una utilidad necesaria, ya que incluyen sistemas de iluminación en la parte lateral de los espejos, convirtiéndose en un complemento práctico.

Espejo Vero

 

Un detalle destacable en los muebles espejo Vero son las tiras de espejo en los laterales. La iluminación LED es regulable en intensidad.

Innovación del mueble de espejo

Este modelo ha redefinido el tema del espejo y mueble espejo mediante la geometría. Todas las versiones se caracterizan por el “cuadrado luminoso” que irradia la luz de forma suave a través de una lámina especial. La adicional luz ambiental se irradia en la parte superior y lateral a la pared. El cuadrado luminoso se encuentra siempre en la parte fija a la derecha del mueble espejo y la parte izquierda se une mediante un eje giratorio.

Mueble espejo Ketho

El mueble espejo de Ketho ofrece un amplio espacio interior para los utensilios del baño. Las luces están posicionadas de forma vertical en cada lado. Estos muebles espejo están disponibles en cuatro anchos (65, 80, 100 y 120 cm) en versión de una, dos y tres puertas opcionalmente con tiradores.

Ambiente agradable

El techo especial luminoso con luz LED indirecta proporciona una buena iluminación y un ambiente agradable. Se puede disponer de unas estables estanterías de cristal con soportes de aluminio ocultos que hacen juego con el color interior. El interruptor – sensor se encuentra discretamente en el lateral.

Un espejo con sonido y regulación de luz

Los muebles-espejo están disponibles opcionalmente con un sistema de sonido integrado que transmite la música de cualquier dispositivo con capacidad de Bluetooth, por ejemplo un Smartphone. Todos los componentes técnicos quedan ocultos detrás de un elegante panel de 55 mm de altura.