Residencia con un concepto contemporáneo, elegante y funcional. Destacan los colores sobrios, que lejos de oscurecer y generar espacios planos, generan una atmósfera envolvente y sólida, que respeta una línea de diseño equilibrada.

 

 

La calidad de los acabados es destacable. FARCA utiliza materiales como mármol, madera, telas, piel, metal y piedra para lograr una atmósfera acogedora y sobria. La iluminación, la colocación de mobiliario y la combinación de materiales que ayudan a ambientar cada espacio, son muestra también de que cada detalle está cuidado a la perfección.

El trabajo de madera y tela en el comedor lo hacen sofisticado y rígido; mientras la sala, donde contrasta lo sólido del la mesa de madera con los sillones en tela, es refinada y concisa.

En conjunto, el diseño de la residencia es impecable. Se distingue a lo largo de los espacios un ambiente de confort y convivio donde se juega con las texturas, las formas y la iluminación, tanto en el interior como el exterior, para conformar un espacio sofisticado y altamente estético.

Participación: Diseño de Mobiliario

Ubicación y Fecha: México, 2010.

Área: 1100 m2

Materiales: Madera, cristal, textil.

Colaboración: Liliana Barrientos

Fotografía: Jaime Navarro

Role: Furniture Design

 Ezequiel Farca