.

Un impecable sentido de lo bello es lo que caracteriza a Dieter Sieger, uno de los más prolíficos diseñadores de nuestros días. Su sensibilidad con el espacio se materializa en una expresión arquitectónica imperdible.

El pensamiento tolerante, junto con un deseo incondicional de expandir sus propios horizontes, siempre han sido los principios rectores para el diseño de Sieger. El fundador de la compañía, arquitecto y contratista general Dieter Sieger, diseñó y construyó casas unifamiliares personalizadas, asentamientos enteros y villas exclusivas, sin mencionar el equipamiento de varios veleros y yates a motor, antes de embarcarse en una tercera carrera y convertirse en uno de los diseñadores más innovadores y exitosos del mundo.

Resultado de imagen para dieter sieger

Cuando sus hijos Christian y Michael Sieger se unieron al negocio familiar, la gama ofrecida por la empresa de diseño se amplió una vez más: marketing, diseño de comunicación, gestión del diseño y relaciones públicas, complementó diseño industrial, arquitectura y construcción de stands feriales. En 2005, los hermanos lanzaron su propia marca premium, SIEGER.

Resultado de imagen para sieger design

En Duravit, Sieger creó la magia del 2nd Floor; el baño deja de ser un cuarto húmedo y apartado para convertirse en un espacio abierto e integrado en la vivienda. Con la serie 2nd floor, sieger design y Duravit rinden homenaje a esta nueva forma. 2nd floor – una serie de diseño de alta calidad y al mismo tiempo un agradable programa de muebles – permite con medios sencillos la creación de un espacio elegante y acogedor. Asimismo, las líneas D-Code y Happy D.2 son una reminiscencia del talento Sieger para crear productos formidables, eficientes y perennes. Al adquirir un producto Duravit, estás asegurando un patrimonio que vale la pena conservar.

Resultado de imagen para dieter sieger