Inscripción: Dezeen Awards 2019 – Los premios Dezeen Awards 2019 están abiertos hasta el 30 de mayo, pero la entrada anticipada finaliza el 29 de marzo.

La segunda edición de los Premios Dezeen ya está abierta para participar, luego del exitoso lanzamiento el año pasado. La edición inaugural de los Premios Dezeen atrajo a más de 3,600 entradas de todo el mundo con proyectos de 91 países diferentes. Reino Unido, Estados Unidos, China, Australia, los Países Bajos, Japón, España, Dinamarca, Suecia y Canadá se encuentran entre algunos de los países más exitosos, con múltiples proyectos seleccionados y ganadores.

Los Dezeen Awards identifican la mejor arquitectura, interiores y diseño del mundo, así como los estudios y los arquitectos y diseñadores individuales que producen la obra más destacada. Organizado por Dezeen, el sitio web de arquitectura y diseño más popular e influyente del mundo, Dezeen Awards es el punto de referencia para la excelencia en el diseño internacional y el máximo galardón para arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

En 2019 Dezeen Awards está expandiendo su influencia internacional con nuevas categorías, un panel de jueces estimado y un proceso de entrada democrático. Lo que hace que los Premios Dezeen sean diferentes de otros programas de premios: tarifas de entrada bajas – haciendo que los Premios Dezeen sean accesibles para las pequeñas empresas Los jueces – compuesto por 75 figuras líderes de la industria criterios de evaluación: centrados en la belleza, la innovación pero también en los esfuerzos que realizan para mejorar el mundo. proceso de evaluación: riguroso e imparcial, que proporciona una plataforma democrática para los profesionales del diseño, la arquitectura y los interiores en todo el mundo Hay 30 categorías de proyectos que se pueden ingresar en total: 10 cada una en los sectores de arquitectura, interiores y diseño. Estos incluyen casas urbanas, edificios culturales, edificios pequeños, restaurantes y bares, interiores de tiendas, diseño de muebles y diseño portátil, entre otros.

También hay 16 categorías nuevas este año: casa urbana, casa rural, edificio cívico, edificio cultural, interior de apartamentos, interior de restaurantes y bares, interior de hoteles y estancias cortas, interior de espacios de trabajo pequeños, interior de espacios de trabajo grandes, diseño de asientos, diseño de muebles, Diseño de producto, diseño sostenible, diseño gráfico y diseño de instalaciones. También habrá seis categorías de estudio nuevamente, que nombrarán a los talentos de diseño establecidos y emergentes más destacados.

Todas las categorías de arquitectura son las siguientes:

Casa urbana
¡Nueva categoría! Cualquier vivienda individual en un entorno densamente construido (incluye desarrollos conjuntos de hasta dos casas).

Casa rural
¡Nueva categoría! Cualquier vivienda individual en un entorno de baja densidad o no urbano (incluye desarrollos conjuntos de hasta dos casas).

Proyecto de vivienda
Cualquier desarrollo de vivienda múltiple que consiste en dos o más casas.

Proyecto de remodelación residencial
¡Nueva categoría! Cualquier renovación o remodelación de un edificio residencial existente (incluye extensiones).

Edificio civico
¡Nueva categoría! Cualquier proyecto utilizado por el público o que sirva a la comunidad, incluyendo escuelas, edificios universitarios, hospitales, centros médicos, infraestructura, estaciones, aeropuertos, centros deportivos, centros comunitarios, estaciones de policía, ayuntamientos, juzgados, embajadas y todos los demás edificios gubernamentales .

Edificio cultural
¡Nueva categoría! Cualquier proyecto donde la gente vaya a experimentar la cultura, incluidos museos, galerías de arte, edificios religiosos, centros de visitantes, bibliotecas, teatros, salas de conciertos, estadios, estadios y todos los demás lugares de entretenimiento.

Edificio de negocios
Cualquier edificio comercial privado que sirva como lugar de trabajo o donde se proporcionen servicios que incluyen oficinas, espacios de trabajo conjunto, oficinas centrales, tiendas, centros comerciales, fábricas, consultorios médicos, dentistas, bancos, gimnasios, etc.

Edificio de servicios de turismo o restaurantero
Cualquier proyecto en el que las personas vayan principalmente a comer, dormir o beber, incluidos hoteles, restaurantes y bares.

Proyecto de remodelación
Cualquier renovación o reutilización adaptativa de un edificio o espacio existente (excluyendo proyectos residenciales).

Pequeño edificio
Cualquier proyecto que sea relativamente pequeño en tamaño o costo, incluidos pabellones, refugios, cabañas, estructuras al aire libre, estructuras temporales, micro viviendas, viviendas modulares, boutiques, quioscos y aulas.

Categorías de proyectos de interiorismo:

Interior de la casa
Cualquier proyecto de interior de vivienda individual.

Interior del apartamento
¡Nueva categoría! Cualquier proyecto de interior de vivienda individual o urbanización.

Restaurante y bar interior.
¡Nueva categoría! Cualquier proyecto interior donde la gente vaya a comer o beber, incluidos restaurantes, bares, cafés, clubes y lugares para eventos.

Hotel e interior de corta estancia.
¡Nueva categoría! Cualquier proyecto interior de hospitalidad donde las personas permanezcan a corto plazo por negocios o placer, incluidos hoteles, casas de huéspedes y habitaciones.

Gran espacio de trabajo interior.
¡Nueva categoría! Cualquier espacio de más de 1000 metros cuadrados que se dedica principalmente al trabajo, incluidas oficinas, estudios y espacios de trabajo conjunto. Este premio es patrocinado por Recortes.

Espacio de trabajo pequeño interior
¡Nueva categoría! Cualquier espacio de menos de 1000 metros cuadrados que se dedica principalmente al trabajo, incluidas oficinas, estudios y espacios de trabajo conjunto. Este premio es patrocinado por Recortes.

Interior al por menor
Cualquier espacio donde el comercio minorista sea la actividad principal, incluyendo tiendas, centros comerciales, boutiques, ópticas, panaderías, salas de exposición y centros de ventas.

Interior de ocio y bienestar.
Cualquier proyecto de interior para el ocio, la salud o el bienestar, incluidos spas, salones de uñas, gimnasios, farmacias, salones de belleza, consultorios médicos, dentistas, hospitales y centros médicos.

Interior cívico y cultural.
Cualquier proyecto de interior que sea utilizado por el público, incluidos museos, galerías de arte, espacios educativos, espacios religiosos, bibliotecas, teatros, salas de conciertos, estaciones, ayuntamientos y juzgados.

Pequeño interior
Cualquier proyecto de interior que sea inferior a 150 metros cuadrados.

Es una gran oportunidad para que los arquitectos mexicanos tengan un nivel de exposición mayor debido a estas categorías.

Un jurado compuesto por un destacado panel de arquitectos, diseñadores y académicos internacionales juzgará las categorías de los Premios Dezeen. El panel estimado incluye a Ron Arad, Cristina Celestino, Frida Escobedo, Kelly Hoppen, Lyndon Neri, Marc Newson, Bibi Seck, Philippe Starck, Patricia Urquiola.

Frida Escobedo y Fernando Romero son los representantes mexicanos en el panel de jueces

Puedes ver todos los jueces aquí.

Jueces de 2019 Dezeen Awards 

Entrando en los premios Dezeen

El 29 de marzo de 2019 es la fecha límite de inscripción anticipada descontada, con la fecha límite final el 30 de mayo.

Las tarifas de entrada se han establecido lo más bajas posible para fomentar las entradas de todo tipo de estudios en todo el mundo. Hay tarifas reducidas para individuos y empresas con diez empleados o menos.

Las tarifas de entrada son las siguientes:

Para individuos y empresas con 10 empleados o menos:

Entrada anticipada hasta el 29 de marzo de 2019: £ 75 por entrada de categoría

Entrada final hasta el 30 de mayo de 2019: £ 100 por entrada de categoría.

Para empresas con más de 10 empleados:

Entrada anticipada hasta el 29 de marzo de 2019: £ 150 por entrada de categoría

Entrada final hasta el 30 de mayo de 2019: £ 200 por entrada de categoría.

Los precios no incluyen IVA.

Acerca de Dezeen

Dezeen es la revista de arquitectura y diseño más popular e influyente del mundo.

Todos los días, el galardonado equipo editorial de Dezeen publica una selección de la mejor arquitectura internacional, interiores y proyectos de diseño, además de noticias de última hora, características incisivas y contenido de video original.

Dezeen fue lanzado por Marcus Fairs en 2006 con oficinas en Londres y Nueva York.