Hollywood se caracteriza por su extravagancia y estilo inigualable, y cómo no, si aquí es donde la magia del séptimo arte sucede. Este hotel no le pide nada a las estructuras más lujosas de Dubai.

Situada en la vibrante avenida de Selma y Cahuenga Boulevard, la propiedad de nombre Dream Hotels en la Costa Oeste ocupa casi toda una manzana pero, sin duda, es un paraíso asequible. La fachada fue diseñada por los arquitectos Killefer Flammang y rinde homenaje al estilo de la época moderna en la arquitectura de Los Ángeles.

¿Te parece una mezcla perfecta entre lujo y comodidad?

Las habitaciones son de gran dimensión y dejan que la luz penetre en cada rincón del cuarto.

Dream Hollywood ofrece 178 habitaciones ingeniosamente decoradas, junto con una vibrante oferta de vida nocturna y restaurantes.

Este hotel también cuenta con cinco restaurantes y opciones de vida nocturna operados por el mundialmente famoso grupo TAO. Todos sus salones y comodidades han sido diseñados por Rockwell Group a excepción del Bar, diseñado por Studio Collective.

el diseno del hotel Dream Hollywood california

Asimismo, The Beauty Essex es un espacio de relajación en donde la exclusividad es parte intrínseca de la experiencia.

A pesar de que el encuentro espacial es bastante ordinario, las luces y el ambiente propio de Los Ángeles hace de este hotel una odisea imperdible.

el diseno del hotel Dream Hollywood california