La vida moderna corre deprisa, pero tener un santuario en tu casa sólo para ti es una pausa en el tiempo

Consentirte debería ser prioridad en tu cotidianidad. La vida moderna corre deprisa, pero tener un santuario en tu casa sólo para ti es una pausa en el tiempo. ¿Lujo? Puede ser, pero al final, es lo que mereces.

La gama de Duravit, Shower + Bath, une el diseño moderno con una óptima utilización del espacio. Su modelo de ducha y baño combinado nos ofrece comodidades propias de un baño con clase, como el aprovechamiento de espacios reducidos y la posibilidad de innovar el paisaje dentro de nuestro baño.

Así se ve la sofisticación

El trío del equipo de diseño EOOS ha creado con Shower + Bath un producto multifuncional con un confort flexible y un diseño imperdible. La base de forma rectangular perfecta está dibujada por líneas precisas, esquinas exactas y unos radios muy definidos.

Ducha

La fácil entrada a la ducha Walk – in es maravillosamente confortable. Con una puerta de cristal se entra en el amplio espacio interior de la bañera, en el cual se puede disfrutar de mucha libertad de espacio.

Baño

Gracias a su puerta con cierre, la ducha se transforma en una bañera relajante. Un cierre de seguridad mecánico garantiza que la puerta se abra solamente si el desagüe de la bañera está abierto. Para esto no se requiere ninguna conexión eléctrica.

Por otro lado, en la ducha puedes apreciar la utilidad de su asiento resistente al agua: Ya sea para cumplir la función de asiento confortable, como superficie para depositar utensilios de la ducha o toallas o para recubrir la puerta que puede mantenerse abierta durante la ésta.

El asiento de ducha tiene también una función útil durante el baño. Este se puede posicionar de forma individual como respaldo dorsal que proporciona así una relajación máxima. Como alternativa también se puede usar como bandeja para utensilios de baño, bebidas, lectura etc.

También se puede disponer de una mampara con cristal-espejo, lo que hace sobre todo que espacios pequeños parezcan más grandes y sirvan como espejo para el cuerpo entero.

El vaciador automático y rebosadero se puede combinar – como opción – con un llenado. Así se puede prescindir de una entrada adicional de agua para la bañera.