La fotógrafa alemana Candida Höfer viajó por México para capturar algunos espacios

México es un lugar lleno de espacios llenos de magia, que gracias a su arquitectura sorprenden a cualquiera que los visita. Sin embargo para los mexicanos, muchas veces estos lugares se vuelven en algo tan cotidiano que perdemos de la capacidad de sorprendernos.

Teatro Degollado

Gracias a la fotógrafa alemana Candida Höfer podemos volver a enamorarnos de estos espacios que ya sea por sus colores o por su estructura en sí, resultan maravillosos. Sitios como el Teatro Degollado y Hospicio Cabañas de Guadalajara; la Biblioteca Vasconcelos, la Catedral Metropolitana y el Museo Nacional del Virreinato en Tepotzotlán, forman parte de su trabajo.

Biblioteca Vasconcelos

Éstas y otras 25 fotografías forman parte de la nueva exposición de Höfer llamada:Candida Höfer en México, la cual se podrá visitar a partir de este 5 de abril en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, y hasta el 30 de julio.

Bellas Artes

La exposición Candida Höfer en México, posterior a su presentación en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, se exhibirá también en el Centro de las Artes de Monterrey, de septiembre a diciembre de 2017, y en el Museo Amparo de Puebla, de marzo a julio de 2018.

Teatro Juárez Guanajuato

Iglesia de San Jerónimo Tlacochahuaya