Bienvenidos a Concursos AMX… un espacio para aquellos que necesitan un diseño, proyecto o construcción a través de la red de despachos afiliados a nuestro portal.

Iniciativa: 

En ArquitectosMX.com creamos este espacio llamado Concursos AMX, donde canalizaremos a las personas que están solicitando servicios de asesoría, proyecto, construcción y presupuesto de obra a través de invitación a concurso a toda la red de despachos que nos conforman.

PLANTAS-PROYECTOS-AMX

 

Así funciona:

  1. El acercamiento con el cliente es atendido por nuestro equipo de arquitectos, para realizar la investigación y el listado de necesidades.
  2. Teniendo la información de necesidades y presupuesto del proyecto, se lanza la convocatoria abierta a nuestra red de despachos afiliados al portal.
  3. El tiempo de recepción para la inscripción de arquitectos o despachos será de 5 días hábiles a partir de la convocatoria.
  4. Las nuevas convocatorias serán abiertas en el portal ArquitectosMX.com los días lunes a partir de las 10:00 hrs cerrándose las mismas los días viernes a las 14:00 hrs
  5. Los despachos y arquitectos participantes en el concurso, recibirán las necesidades, la investigación previa y el presupuesto asignado para dicho proyecto por vía electrónica.
  6. La fecha límite de entrega de los proyectos se incluye en la convocatoria y no se reciben extemporáneos.
  7. Toda comunicación de los proyectos seleccionados será de forma electrónica.
  8. La presentación final se realizará por medio de un Streaming en vivo a través de “Periscope” (baja la APP para teléfonos y sigue nuestra cuenta @ArquitectosMX) con los arquitectos o despachos seleccionados y el cliente; la designación de presentación de los proyectos será aleatoria, cada despacho deberá explicar las ventajas de su proyecto, la duración de cada presentación no deberá rebasar 15 minutos.
  9. La comunicación del proyecto ganador será de tipo electrónico.
  10. Al despacho o arquitecto ganador se le entregará la información completa del cliente para que puedan iniciar una relación laboral.
  11. ArquitectosMX.com se deslinda de cualquier responsabilidad en cuanto a la relación del despacho o arquitecto  ganador y el cliente, una vez terminada la selección del proyecto. Todo esto quedará asentado por escrito ante Notario Público, los contratos de comunicación y selección realizados por ArquitectosMX.com, el cliente y los participantes a la convocatoria.
  12. ArquitectosMX.com cobrará una comisión de gestión por la entrega del concurso al cliente final y este monto se calculará en función de la tipología del proyecto solicitado, así mismo, cobrará la comisión de gestión de concurso al despacho ganador.

CORTES-PROYECTOS-AMX

Que proyectos pueden solicitar concurso?

     1. Casa Habitación a partir de 250m2 de construcción.

     2. Departamentos a partir de 150m2.

     3. Comercial, Industrial y de servicios es ilimitado.

Términos:

  1. Nuestro equipo de expertos dentro de ArquitectosMX.com son los encargados de la investigación y necesidades de cada concurso, en conjunto con el cliente se definirá el costo de cada proyecto.
  2. La ganancia de ArquitectosMX.com se da por la inscripción de cada despacho a cada concurso y un porcentaje de cada proyecto proporcional tanto al cliente como al despacho ganador, misma que se hará del conocimiento de los concursantes previo a su participación, esto con la finalidad de cubrir los gastos de nuestro equipo de expertos, investigación, organización y promotoría.
  3. El cliente puede contratar sólo el proyecto y él decide si continúa la relación laboral con el despacho ganador o bien continuar por su cuenta, en este caso la decisión es externa a ArquitectosMX.com

FACHADAS-PROYECTOS-AMX

Los participantes a las convocatorias podrán ser alumnos de Arquitectura a partir del sexto semestre de la carrera (se solicitará la información de la Escuela o Facultad que confirme el caso), arquitectos pasantes o titulados así como despachos de arquitectos instalados en la República Mexicana, de reputación honorable y solo los publicados dentro de nuestro portal como un servicio de oportunidad para ellos.

El ganador del concurso será publicado dentro del portal ArquitectosMX.com

El Reconocimiento y entrega del mismo será en fecha y lugar a designarse por el equipo de expertos de ArquitectosMX.com

Correo de inscripción a cada convocatoria: info@arquitectosmx.com

Bienvenidos a Concursos AMX.