Disfruta del placer de tener una minipiscina en casa disponible sólo para ti. Blue Moon no es una bañera ordinaria, su diseño puro y elegante está hecho para personas extraordinarias que saben lo que quieren.

El aspecto de la bañera se puede combinar según preferencia mediante un principio modular. Los faldones están disponibles en acrilo o en cuatro diferentes acabados de madera y la cubierta en madera teca o blanco acrilo.

 

No hay muros que la limiten

La minipiscina Blue Moon no se limita a permanecer en el cuarto de baño, ya que también puede ser instalada en un cobertizo o en la terraza y está disponible con faldón acrílico y faldón en acabado de madera.

La lona protectora para salvaguardarla de la intemperie es un práctico complemento. Las tumbonas acolchadas convierten la minipiscina en una cómoda superficie para relajarse.

Siempre bajo tu control

El mando a distancia estanco lleva el confort a la perfección gracias a funciones como la luz subacuática multicolor y los tres circuitos Power, Relax y Emotion que pueden ser utilizados de forma separada o conjunta.

Muchas posibilidades

Una opción muy práctica es el soporte extraíble lateralmente para la cubierta y un banco de madera que están disponibles también en teca (decorado). Si las tumbonas no están siendo utilizadas se pueden guardar en un soporte lateralmente extraíble para ahorrar espacio.

¿Por qué mereces una Blue Moon?

Amplio interior que permite un baño para dos personas

Aplicación para interior y exterior

Diseño intemporal y sostenible

Técnica integrada y oculta, no perceptible a primera vista