El baño o tocador es un espacio de suma intimidad dentro de tu casa, es por eso que debe llevar impregnado tu estilo sofisticado y lujoso.

El lujo no es exento hasta de los lugares más pequeños de tu hogar. La importancia que le des a tu tocador reflejará tu más íntima faceta, por lo cual, es importante que lo mantengas con una estética impecable.

Ambiente exquisito en el tocador

Piezas propias del salón se trasladan al baño en un alarde de sofisticación. La consola de hierro que acoge el lavabo es un diseño espectacular, tal como el murete donde va empotrado el grifo. La tela de los estores y de la butaca contrastan las texturas del paisaje.

Sueño de Madera

Estas baldosas oscuras de Neocerámica combinan muy bien el mobiliario con acero inoxidable. La ducha se protege con paneles de cristal a media altura que dejan circular la luz. Y el suelo, de madera de arce se encarga del punto de calidez.

Baño paradisíaco 

Esta bañera de acrílico sanitario de alta calidad complementa perfecto un cuarto iluminado; ya que su sencillez y elegancia sigue equipando los proyectos más actuales.

Estilo clásico, un acierto en cualquier ocasión

Perfecta para recrear un ambiente neorromántico. Dale a tu tocador un aire europeo y sumamente sofisticado.

Suavidad minimalista

Este estilo de bañera es perfecto si lo que buscas es mantener la pulcritud dentro de tu cuarto de baño.

Lujo a detalle

Los nuevos revestimientos llegan rebosantes de personalidad. La combinación de mosaico y vidrio armoniza el interior de un tocador lujoso.