Tu casa es la más importante carta de presentación. El baño de cortesía dice mucho de la importancia que le das a tus invitados y la calidez que deseas transmitir.

A pesar de que los baños de cortesía muchas veces tiende a ser lugares más bien tristes, poco espaciosos y con poca luz, no siempre tiene que proyectar eso y eso es lo que Duravit demuestra; gracias a sus ideas en forma de productos adaptables y perfectamente diseñados con los cuales es posible convertir los espacios más pequeños en lugares amplios y acogedores.

Lavabos adaptables a cada espacio

El lavabo es el centro de atención: La amplia gama de Duravit abarca desde lavabos sobrios hasta lavabos para encimeras con mueble adaptado pasando por lavabos empotrados con mueble, todos ellos disponibles en acabados y tamaños distintos.

La serie Arquitec ofrece buenas ideas con las que crear un aseo de cortesía exclusivo que responda a los deseos más especiales. El lavabo en forma de cubo es todo un clásico que desde hace poco puede adquirirse en cinco atractivas superficies distintas: Macassar, Nogal americano, Peral y, como última novedad, lacado en negro o blanco brillante.

Una gama completa de espejos y armarios con espejo, con o sin iluminación, completan la decoración perfecta de los baños más pequeños, al igual que los dispensadores de jabón, los toalleros y otros accesorios, que no solo revalorizan estéticamente el lavabo, sino que también son unos prácticos complementos cotidianos.

Crea un espacio acogedor con los muebles de baño

Precisamente en los baños más pequeños, los creativos muebles ideados por Duravit son a menudo la única solución posible para lograr espacio de almacenamiento y superficies en las que dejar objetos. El estante de rejilla 2nd floor con sujeciones laterales cromadas, por ejemplo, es idóneo a modo de repisa para dejar el bolso o para toallas y otros utensilios de baño.

La serie Durastyle cuida la comodidad y la funcionalidad hasta el último detalle, como muestra el mueble lavabo con cesta para las toallas de abertura lateral, que resulta muy práctico en los baños de cortesía más frecuentados.

De baño de cortesía a segundo cuarto de baño

Si al baño de cortesía le añadimos una ducha podemos convertirlo en un confortable cuarto de baño completo que también puede servir para los huéspedes que se quedan a pasar la noche.

Las completas gamas de productos Starck 3, Happy D.2, Decode, Durastyle de Duravit tienen la respuesta para estos espacios gracias al diseño unitario del lavabo, los muebles y las duchas.