Desde la doctrina artística de Hegel a tu cuarto de baño. Las formas que le han servido a la arquitectura desde sus inicios ahora estructuran el diseño de Frank Huster en colaboración con Duravit. ¿Lo mejor? Fue creado para todos.

Desarrollado por el Prof. Frank Huster, la serie Architec se basa en estos criterios. Círculo y cuadrado: los elementos básicos de la arquitectura son suficientes para crear un moderno lenguaje de forma y una diversificada serie de productos para cualquier utilización, tanto en el ámbito privado como en el sector público o para colectividades.

Resultado de imagen para architec duravit

Inodoro y Bidé

architec_toilets-and-bidets_1080.jpg

El placer estético no es la única ventaja de la serie Architec; los inodoros y los bidés suspendidos con la nueva fijación invisible Durafix pueden montarse de forma rápida.

Urinarios

El urinario Architec Duravit muestra nuevos caminos para el futuro de las zonas públicas y semipúblicas. Desarrollado en un principio para el sector público, es ahí donde Architec muestra sus puntos fuertes: el urinario inteligente está disponible con el clásico canal de lavado o con el dispersor con su borde de fácil limpieza, con alimentación posterior o superior o en la versión programable electrónica.

La forma del urinario es de fácil limpieza. Muy práctico para el personal de mantenimiento: el sifón con cartucho interior puede cambiarse fácilmente y sin problema desde arriba sin el engorroso desmontaje del urinario.

architec_urinal_dry_01.jpg