Sin necesidad de exceder tu presupuesto ni tu tiempo, estas 7 mini piscinas serán el complemento ideal para la terraza o el jardín de tu hogar.

Tener piscina propia es un lujo que muy pocos se pueden dar, sin embargo, estas opciones de mini psicinas no implican el mismo costo ni las mismas complicaciones que conlleva construir una piscina de tamaño habitual.

Piscina alta de hormigón armado

 de estilo de Naturalis

La estructura base de esta piscina está hecha de hormigón prefrabricado, que le da un aspecto de madera reforzada. Es perfecta para complementar un paisaje natural y rústico, pero no sólo se limita a esta opción, sino que puede usarse para contrastar cualquier otro entorno.

Alta y de acero
 de estilo de Soleo
En términos estéticos, esta piscina se asemeja mucho a la anterior, sin embargo, la estructura es completamente diferente; lo que economiza en cuestión de tiempo y costo.
Esta piscina está hecha con revestimiento de acero. Su instalación consta de sólo 8 días. Construirla es sencilla y robusta, lo que hace de esta, una opción ideal para antes del verano.
Piscina de fibra
Piscinas de estilo clásico de Pool + Wellness City GmbH
Esta pequeña piscina en fibra también es muy rápida y fácil de instalar. El diseño minimalista de esta piscina deja mucho espacio creativo para que agregues lo que quieras a la decoración.
Sala de agua
Piscinas de estilo moderno de Ur-bain
Esta propuesta se trata de un nuevo concepto de piscinas pequeñas creado en Francia y denominadas como salas de agua. Se puede instalar tanto en el exterior como en el interior, casi como un objeto decorativo que además puede proporcionar increíbles momentos de relajación. Su diseño moderno y sofisticado le darán a tu hogar un aire de frescura.
Piscina Elevadas
 de estilo de Woodline
Vestidura de madera con interior de fibra; esta piscina cuenta con una estructura bastante rápida de montar, si se divide en secciones. La piscina se instala en la superficie del suelo y luego se monta una plataforma elevada a su alrededor, creando una cubierta de madera que crea un aire de elegancia.
Plataforma
Piscinas de estilo moderno de Future Pool GmbH
No es una piscina enterrada, ¡es una plataforma! Al igual que en ejemplos anteriores, esta piscina en miniatura, también se adapta a cualquier espacio reducido, claro, colocándose en un suelo previamente nivelado. Una excelente idea si tienes un poco más de tiempo y presupuesto.
Oasis artificial
¿No te encantaría tener un pequeño oasis en tu jardín? Un pequeño hoyo en la tierra y una estructura de fibra hará este sueño realidad. Alrededor puedes decorar con piedras para darle un aspecto natural y paradisíaco .