El baño ha dejado de ser un cuarto húmedo y apartado para convertirse en un espacio abierto y esencial del hogar. El diseño en los interiores de nuestra casa forma parte fundamental en la armonía y nos hace sentir bien.

Con la serie 2nd floor, Sieger Design y Duravit rinden homenaje a la innovación. 2nd floor es una serie de diseño de alta calidad y al mismo tiempo un agradable programa de muebles que permite, con medios sencillos, la creación de un espacio elegante y acogedor.

El baño que rompe el canon

1920.jpg1920.jpg

Con la premisa de transformar la vida en el baño en relajación familiar y comunicación, Duravit aplicó en el 2006 el principio de apertura con la serie 2nd floor. Este principio se basa en que el lugar de aseo no tiene por qué responder a las estructuras habituales y situarse frente a una pared, sino que puede abrirse en el espacio e integrarse en la vivienda.

El nuevo mueble con encimera, que se coloca en un ángulo de 90° en relación a la pared, abre nuevas posibilidades para el diseño y la distribución del espacio.

La cortesía en el baño

Un toque agradable en el baño principal o de cortesía: con numerosas medidas y diferentes versiones, 2nd floor le ofrece soluciones personalizadas para lugares de aseo: solo cerámica, con muebles lavabo, para espacios grandes o para pequeños baños de cortesía.

El ornamento funcional

El mueble lavabo, con ancho de 120 cm, ofrece mucho espacio para almacenar en dos cajones grandes. El lavabo correspondiente está disponible con un monomando o para dos puestos de aseo.

Resultado de imagen para 2nd floor duravit

Con amor para tu familia

1920.jpg

Las bañeras 2nd floor sorprenden con su estrecho rebosadero de diseño y la opción de un caño de cascada amplio y natural en el borde de la bañera.
Una placa acrílica oculta al vaciador y permite al usuario tumbarse cómodamente. Un toque suave con el pie sobre la placa y el vaciador queda cerrado.

2nd_floor_wanne_01_ebenholz.jpg

2nd_floor_wanne_ueberlauf.jpg

Las bañeras de la serie 2nd floor están disponibles en diferentes medidas, desde 170 x 70 cm hasta bañeras biplazas de 200 x 100 cm. Aquí con un faldón de ébano.

Los faldones son desmontables por los diferentes lados y las tapas de registro no son necesarias. Nada molesta a la imagen general.

Inodoro y Bidé

1920.jpg

De formas rectilíneas, los inodoros y bidés 2nd floor dotan a su baño de gran comodidad y elegancia.